Eliminador de raíces

Solución a la invasión de raíces en la tuberías de drenaje, en algunas situaciones cuando la raíz es demasiado densa puede requerir la ayuda de tijeras cortadoras para eliminar el exceso de raíz pero al realizar ésto, la tubería incrementa su diámetro al crecer cada vez más como respuesta al estimulo de la poda; que con tiempo destruirá las tuberías y será una solución a corto plazo y muy costoso para su reemplazo, lo que implica un gasto de reparación, más que comprar un tratamiento de Root X cada año.

Root-X esta empacado con dos componentes en polvo en un contenedor de plástico pequeño y manejable. Cuando estos dos componentes se ponen en contacto con el agua crea una poderosa espuma de acción única, con alcance a cubrir todo el diámetro de las tuberías donde el 90 % de la raíz crece. Los surfactantes de la fórmula de Root-X elimina cualquier grasa y cochambre pegada en la raíz y el herbicida registrado en la EPA (dichlobenil) mata por completo la raíz con la que haga contacto, a través de los días la raíz entra en un proceso de putrefacción que se irá con el flujo del agua, evitando que la raíz vuelva a crecer de nuevo.

Solo es necesario agregar Root-X en su sistema de desagüe, esperar 8 horas de retención para ser usado el sistema; ahorre dinero en las obras de excavación y reconstrucción de las tuberías. Evite problemas con una solución fácil y económica.

Para uso habitacional, industrial, hospitales, hoteles, etc.